jueves, 6 de junio de 2019

Curación de contenidos educativos Parte 2

Seleccione el contenido de "Juegos tradicionales" ya que lo estamos viendo en el área de educación física, y me parece interesante incluirlo en la sala, debido que es el tipo de juego que se transmite de generación en generación, sin perder el objetivo del mismo, además de ser entretenido.
 La herramienta que utilice para presentar este contenido curado es "Pearltrees", la misma es una página muy sencilla y compleja para utilizarla como recurso en este trabajo, debido a que nos presenta de una manera muy práctica lo que seleccionamos para nuestros alumnos.
Para la búsqueda del Link del contenido, como primer paso fui a Google, y de allí busque el contenido que selecciones entre comillas, en este caso "Juegos tradicionales", otro recurso es utilizar Google académico que nos brinda información de una manera mas formal; luego de eso, analice que en el Link se encuentre la fecha en la que se publico el articulo y su autor, además de analizar su enlace.
 Mi experiencia como curadora de contenidos educativos, me hace sentir realmente bien, ya que en la actualidad se esta poniendo en práctica esta actividad para brindarle una información correcta a los niños y no equivocarme a la hora de enseñarles. Con esto me aseguro que los niños podrán tener un buen aprendizaje.

    
Lulegan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario